sábado, 15 de mayo de 2010

Alta secuencia



El jueves pasado nos juntamos a ver la victoria del Internacional de Porto Alegre en la casa de la familia Zúrzolo, pincha hasta las manos. Pizzita, birra, fútbol y amigos, buen plan. Salimos para La Plata, fuimos a Antares y degustamos unas Barley Wine con el amigo Francisco y Mariano unas Kolsh, bien de niña.
Cansados de la cerveza y el manicito, teníamos que ir a dejar el auto de Mariano al poli de Gimnasia -club de mis amores-. Como al conductor poco le importaba estacionar de forma prolija, dejé el auto mirando en diagonal hacia la entrada del estacionamiento, tal cual lo hacen en las salideras bancarias de las películas. Mariano que salía del estacionamiento corriendo y se sube al auto y no hacemos 2 metros que una Meriva oscuras con vidrios polarizados, nos cruza y bajan dos polcías que tenían sus respectivas Itacas empuñadas y no se que carajo gritaron cuando bajaron. Flash.com.ar, una sensación de desesperación, sorpresa y todo esto aumentando x2. Pensamos lo peor, no había vuelta atrás y gracias a Dios y a la Virgen salió el sereno levantando y diciendo que "estába todo bien" y un pulgar hacia arriba.
Los policías, muy educados hicieron unas señas que estaba todo bien, pusimos primera y salimos muy contentos y valorando la posibilidad de estar libres.

3 comentarios:

  1. jajaja eso te pasa por andar con pinchas merodeando la sede del decano de america.

    No aprendes mas.

    Luego hablo con Peio, Facundo Ache, y Goyo a ver que opinan.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por agregar el Blog de La Plata Longboards! Procedo a hacer lo mismo con este! Por este medio también te digo que ese vídeo quedo increíble!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar