jueves, 29 de abril de 2010
Cortame la onda
El domingo pasado me levanté temprano, tipo 10 y el día estaba soleado, daba para aprovechar la mañana, caminar un poco y tal vez tomar algunas fotos, entonces se me ocurrió ir al Hipódromo de La Plata ya que tiene una arquitectura "retro-futurista".
Agarré el equipo, me puse los auriculares con Yello sonando y emprendí rumbo hacia la zona de la Estación de Trenes.
Llego a una de las entradas y estaba cerrada (primer apague entonces un tipo que caminaba por ahí me dice que era por la otra entrada. Camino unos 300 metros más y llego a la entrada que sí estaba habilitada, custodiada por dos buenos hombres que tomaban mate y les pregunto si había carreras, "Sí" fue lo único que respondió y se olvidaron de decirme que comenzaban a las 2 de la tarde. En fin, sigo caminando y el panorama era desolador, no pasaba nada de nada, mucho mejor, podía fotear sin que nadie me moleste, hasta que me dispongo a realizar la primera toma. Un puesto de panchos cerrado, un árbol medio seco, un tacho de basura y escucho "che flaco, no se puede sacar fotos". Un frío extremo recorrió mi espalada y sentí un bajón de presión terrible. Me doy vuelta y un cana apoyado contra una pared me hacía señas con el dedito y se me acerca "no flaco, no se puede sacar fotos", entonces le digo que yo había visto muchas fotografías del Hipódromo y que entendía que sí se podía, entonces de muy buena manera me respondió que sí, se podía pero del "otro lado" (léase en la pista). -Tenés que pedir autorización. Fijate, seguí ese camino, seguís por la curva y ahí hay un lugar donde se piden". Ok, comencé a caminar muy fastidiado. Sigo por el caminito, doblo la curva y luego de unos 3 minutos de caminata me doy cuenta que había una casita donde alquilaban canchas de tenis y nada tenía que ver con la administración o la oficina de "autorizaciones para fotografías".
Todo bien, todo legal, respiré profundo, cambié de música y me volví al departamento con sólo 1 foto de la fachada del Hipódromo de La Plata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja chabon, apagado mal!
ResponderEliminardeberías haber llevado longboard para levantar
qué onda!? cuál es el motivo pa no poder sacar fotos!?
ResponderEliminarUna gilada total, por ahi flasheron que estaba haciendo inteligencia para sabotear algún stud
ResponderEliminarMe intriga la definición del verbo "fotear".
ResponderEliminar¿Viene de pie? ¿O habla del fa?
jeje groso el look & feel, buenos personajes!
ResponderEliminarMe gusta la idea.
Saludos
JP
Fotear, del verbo "sacar fotos" :-)
ResponderEliminaro inteligencia para volvearte una yegua
ResponderEliminar